implantes barcelona

Somos dentistas especialistas en implantes dentales Barcelona y nos distinguimos en las más avanzadas técnicas de implantología estética con la colocación de implantes y dientes en un día.

Primera visita de implantes en Barcelona

En nuestras 4 clínicas de implantología en Barcelona, la primera visita es grátis y la puede solicitar por la web (apartado de pedir cita o menús laterales) o por teléfono llamando a nuestras clínicas ubicadas en los distritos de Sants, Encants, Sant Marti o Eixample en Barcelona.

Clínicas de implantología especialistas en implantes inmediatos de carga inmediata con sedación.

El dentista implantologo te atenderá para proponerte las soluciones más actuales en implantología estética para tu tratamiento de implantes dentales barcelona.

implantes dentales barcelona

Creemos que a la hora de buscar un dentista para ponerse implantes dentales en barcelona y cuidar de su salud dental, lo ideal es que sean especialistas en implantologia estética  y que ofrezcan tratamientos de calidad a un precio económico.

Dientes en un día

Los dientes en un día o implantes de carga inmediata permite a nuestros pacientes tener estética dental inmediata y salir de la clínica dental con nuevos dientes fijos en tan sólo un día.

Precio implantes dentales Barcelona

Por sus prestaciones y duración del tratamiento a largo plazo, los implantes dentales son la solución definitiva.

Colocamos implantes dentales barcelona de la más alta calidad a precios económicos con tecnología punta.

El precio implante de titanio es 490 euros.

El diente fijo (prótesis de metal-porcelana sobre implante) cuesta 500 euros.

Si buscamos la máxima estética dental y biocompatibilidad recomendamos protesis de circonio sobre implantes y su coste es 700 euros.

En nuestras clínicas dentales en Barcelona el tratamiento de implantes osteointegrados se pueden pagar de forma aplazada hasta 30 meses sin intereses.

Implante en barcelona desde 33 euros al mes.

Sedación consciente

La colocación de implantes dentales con sedación consciente garantiza el máximo conforto y seguridad durante tu tratamiento implantología.

El anestesista dorme al paciente en la clínica dental mientras el dentista y/o implantologo realiza el tratamiento de odontología e implantología necesario para restaurar la salud dental, recuperar la masticación dental y mejor la estética de la sonrisa.

Prótesis sobre implantes dentales

Diseñamos y fabricamos por ordenador mediante tecnología cadcam dental prótesis de circonio sobre implantes.

El circonio permite a nuestros dentistas especialistas realizar prótesis sobre implantes biocompatibles con una estética insuperable y dientes de aspecto 100% naturales.