Os dejamos más testimonios de implantes dentales de pacientes de nuestras clínicas. Animaros a venir y os informaremos de todo lo relacionado con los implantes dentales!. Esperamos que estos testimonios os animen:

“Después de dos visitas me decidí por ponerme implantes en la fila de tres dientes que me faltaban en la boca. Tenia una pieza removible que no me gustaba y me hacía sentir vieja, y solo tengo 37 años!.

Ponerme implantes dentales fue todo un éxito, no sentí dolor, ni incomodidad y volví a sonreir después de los 50 minutos que duró la intervención, ya que habían desaparecido los horribles ganchos que feos quedaban en mi boca. La verdad es que me siento mucho mejor, ya son dientes como el resto y ya no me preocupo para nada. Muchas gracias!”

Silvia, Barcelona

 

 “No me podría permitir los implantes hasta ahora. Gracias a la financiación a medida he podido ponerme implantes 

El 13 de Febrero del 2012 entré en la consulta con todos los papeles preparados y el visto bueno del doctor, conforme era una intervención segura en mi caso. Después de tan solo una hora ya tenía mis implantes puestos y fija.

Mi sonrisa es la misma de siempre, ni siquiera personas que me conocen de toda la vida se han dado cuenta. Muchas gracias.”

José Martínez, Barcelona

 

“Yo estoy encantada. Conocí a Darío, mi dentista desde entonces, a través de un conocido. Quería ponerme una boca fija y dejar la dentadura aparte.

Me explicó como iba el tema y en unos pocos días ya tenía los implantes puestos, dos dientes en el mismo lado de la boca que me faltaban y que me traían por el camino de la amargura. Desde que tengo mis implantes ya no tengo que masticar de lado, y no me agobio a la hora de comer. Además ahora si que no me preocupa reirme con ganas, no le falta nada a mi sonrisa!”

Teresa Cera