Te imaginas recuperar tu dentadura para poder comer bien? Recuperar tu sonrisa? Nosotros pensamos que no te arrepentirás si apuestas por los implantes dentales en toda la boca. ¿Quieres hacerlo pero piensas que va a salir muy caro?

Para nosotros, los implantes dentales son la mejor opción para todo tipo de personas que han perdido dientes, de todas las edades, no solo en la tercera edad. Como hemos comentado anteriormente, la única restricción es para los jóvenes menores de catorce años, que aún están en etapa de crecimiento y la masa ósea del maxilar superior y la quijada no se ha formado adecuadamente o las personas con enfermedades crónicas, aunque estas con estudiado proceso médico, también se pueden poner implantes dentales.

Como también hemos comentado anteriormente, el implante una vez colocado se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente cuando masticamos o hablamos. Esta adaptación ayuda a que las prótesis se sientan más naturales que por ejemplo una dentadura postiza que si se mueve o genera molestias en la boca.

Por lo tanto, si desea ponerse implantes en toda la boca, en nuestras clínicas dentales, si es un tratamiento importante como este, se puede estudiar su financiación hasta 30 meses sin intereses. Para evaluar esta posibilidad tan solo necesitamos una fotocopia de su DNI, de su libreta de ahorro o similar y de la última nómina o del justificante de ingresos que usted posea. Revisa nuestros precios en implantes dentales para más detalles.

Por lo tanto, todas las personas pueden iniciar el tratamiento dental sin que el dinero sea un impedimento. Tan solo tiene que venir a nuestras clínicas dentales y realizaremos en su visita una exploración mediante una ortopantomografía gratuita y donde hablaremos de sus inquietudes relacionadas con sus dientes.

Recuerde que es importante acudir a nuestra primera visita gratuita, ya que por ejemplo, nosotros podemos darle el precio de una o varias extracciones pero no sabremos cuántas necesita (o incluso si precisa de alguna) hasta que el dentista haya examinado su caso.

Le esperamos.