Los dientes fijos o implantes dentales se pueden poner en casi todos los casos, tanto si tenemos que colocar un diente unitario, como si tenemos la ausencia de varios  dientes o muelas, o si queremos ponernos toda la boca entera.

No hay una especificación concreta que impida colocarnos uno o varios dientes fijos. Tal vez hay algunos casos que no lo permiten pero son excepciones, como por ejemplo, que el hueso donde irán colocados el implante dental sea muy fino. Si nos falta más de un diente, es posible reponerlos con un puente fijo de porcelana por lo que no necesitamos hacer más de un implate, además si las piezas de alrededor están algo tocadas podemos cubrir las partes afectadas con el puente de porcelana por lo que podemos solventar varios problemas de una vez.

Si nos faltan piezas naturales en la boca y las que nos quedan en la boca están sanas, es mejor reponerlas con implantes dentales. Los implantes nos permitirán disfrutar de dientes fijos tan naturales y seguros como los dientes naturales.

Disfruta de dientes fijos en 24h

Cuando hablamos de dientes fijos en 24 horas estamos hablamos de implantes de carga inmediata. Consiste en la colocación de dientes fijos reduciendo considerablemente el tiempo de tratamiento, ya que en dos o tres meses tras la colocación de los implantes ya podremos disfrutar de una salud bucal perfectamente normal.

Como hemos comentado, para conseguir que este sistema funcione correctamente, es necesaria una buena preparación en el diagnóstico y que se realice por un dentista especializado en este tipo de intervenciones. En clínicas dentales Propdental optimizamos la fiabilidad y las probabilidades de éxito gracias a que usamos la última tecnología en implantes dentales y nuestros dentistas tienen una gran experiencia.

Ventajas de la carga inmediata:

  1. Se adapta a todos aquellos pacientes que con una mínima base ósea requieren una sonrisa completa en 24 horas.
  2. Permite hacer vida normal y comer con comodidad en muy poco tiempo. Además, se evitan visitas intermedias al dentista.
  3. Con la ayuda de la sedación endovenosa, podemos ponerte los implantes dentales sin dolor y con mínimas molestias postoperatorias.
  4. Dispondrás en 24 horas de dientes que se adaptan perfectamente a tu sonrisa y a tu estructura ósea.

La eficacia de los implantes dentales de carga inmediata está probada en el 98,5 por ciento de los casos, por lo que la carga inmediata se convierte en la mejor solución para personas con falta de dientes y agendas muy exigentes. Ven a Propdental y infórmate sobre implantes de carga inmediata, la primera visita es gratuita.