En las clínicas dentales Propdental somos expertos en implantología dental. Nuestros dentistas especialistas estudian cada caso particularmente para poner los implantes dentales necesarios para el paciente con la máxima garantía de éxito.

En Propdental sabemos que muchos de nuestros pacientes creen que el tratamiento de implantes dentales para dientes perdidos es un tratamiento complicado y que da la sensación de ser un proceso largo, además del coste de los implantes; sin embargo es todo lo contrario.

Tanto la intervención en si, como el tratamiento posterior son realmente sencillos y puede hacerse todo en un solo día dependiendo del número de piezas a colocar. Para nuestros implantologistas en Barcelona es muy importante tener la última tecnología, ya que esto supone aumentar mucho la seguridad y durabilidad de los dientes que sustituimos con implantes. Hoy en día disponemos de la máxima seguridad, ya que trabajamos con materiales como el titanio, que se adhiere al hueso de una forma excelente, en el llamado proceso de oseointegración.

Implantologistas Barcelona

Para tener una idea del éxito de los implantes, la media de éxito es del 94% en mandíbula y 90% en maxilar superior. La preparación profesional del dentista, así como la experiencia son elementos importantes que le aseguran un buen tratamiento en la Implantología. En Porpdental tenemos una amplia experiencia, que hemos desarrollado durante años en todas nuestras clinicas dentales de Barcelona.

Es conveniente tener claro que en implantología, lo importante es saber el proceso de todo el tratamiento. Podríamos diferenciar el proceso de colocar un implante dental en dos fases:

  1. El primer paso es la colocación del implante dental. Este, una vez colocado, permanece sumergido bajo la encía y durante los primeros meses se logra la oseointegración total, que es la unión del implante y el hueso.
  2. El segundo paso es el procedimiento es la colocación del nuevo diente. Con técnicas que ofrecen estética, forma y color que dará características de dientes naturales.

En la mayoría de casos la posibilidad de colocar implantes dentales inmediatos es segura y recomendable. Son implantes rápidos que tienen como principal ventaja acortar el tiempo de tratamiento de rehabilitación, lo que sin duda es una ventaja para el paciente, que puede disfrutar de una boca completa y sana.

Lo normal es que si hay que extraer un diente o parte de un diente antes, normalmente esperamos de 2 a 6 meses después desde la extracción para colocar los implantes dentales, y una vez colocados es necesario esperar unos meses para poder colocar la pieza que completa el diente. En clínicas dentales Propdental podemos acortar este tiempo a un día mediante la técnica de carga inmediata.

Si desea más información sobre implantología de un solo día, venga a cualquier de nuestras clínicas dentales en Barcelona. Le informaremos de todo el tratamiento de implantes dentales y de la mejor forma de abordar su caso, y recuerde, la primera visita es gratuita.