Cuanto cuesta un implante dental? Cuanto cuesta tu diente natural? Por cuanto venderías tu diente natural? Un implante dental es la forma más y segura de sustituir un diente que nos falta.
Muchos de nuestros pacientes tienen dudas acerca de cómo es un implante dental, y si va a quedar natural, si duele y sobre todo saber cuál es el precio de un implante dental porque se tiende a pensar que es un tratamiento muy caro cuando de hecho, es lo contrario.

Que es y cuanto cuesta un implante dental?

Un implante dental es un tornillo de titanio que se introduce en el maxilar, como si se tratara de la raíz de un diente, y va rematado por una corona de porcelana como si fuera el propio diente.

El objetivo de un implante es sustituir un diente que falta de forma fija y que supone muchas ventajas importantes; entre ellas la salud dental mejora considerablemente y la estética dental es perfecta, ya que el resultado es el mismo como si tuviéramos ese diente de toda la vida. Además el postoperatorio es muy liviano, tan solo hay que seguir las indicaciones del dentista.

¿ Cuanto cuesta un implante dental?

Cuando nos preguntamos cuanto cuesta un implante dental hay que tener en cuenta que es una intervención muy normal y cotidiana, por lo que no supone a día de hoy un coste excesivo.

cuanto cuesta un implante dentalLos precios de un implante varían en función de la cantidad de implantes a realizar. Por ejemplo el precio de un implante dental, que se compone de dos partes, la raíz y la corona o funda, que es la parte que se ve, puede ser de unos novecientos euros aproximadamente.

Si son varios implantes, por ejemplo seis, el precio aproximado de colocar los seis implantes y realizar una rehabilitación de metal resina (de doce o catorce dientes) es de unos cinco mil euros.

Con un buen plan de seguimiento y una buena higiene bucal, el paciente no tendrá problemas y disfrutará de una vida normal, como tenia antes con sus dientes naturales, y por su puesto disfrutará de unos dientes de larga duración ya que sus materiales están hechos para durar.

Ya son conocidos los numerosos estudios científicos para asegurar la larga duración de los tratamientos de implantes dentales y la satisfacción de los pacientes.

En la actualidad, los implantes dentales son el sistema más seguro, cómodo, estético y duradero para sustituir los dientes naturales que nos faltan.

Solicita información en Propdental, analizaremos tu caso y te informaremos de todo lo relacionado con tus implantes dentales, y recuerda: La primera visita es gratuita!