Una clinica de implantes dentales es una clínica especializada en la colocación de uno o varios implantes dentales necesarios para reemplazar uno o varios dientes que faltan.

El objetivo es realizar esta intervención con profesionalidad y seguridad, por lo que una clínica de implantes dentales tiene que permitir a todos sus pacientes tener la oportunidad de volver a comer y a sonreír con confianza y seguridad sin padecer los contratiempos que se pueden derivar de este tipo de intervenciones.

Los implantes dentales son raíces artificiales que sustituyen la parte de la raíz de un diente natural perdido. Por lo tanto, lo que llamamos la osteointegración o la conexión funcional y estructural del implante dental al hueso maxilar de los pacientes, es una intervención que requiere que las clínicas de implantes dentales que se encargan de hacer la intervención, se aseguren de que, mediante una intervención profesional y un fácil seguimiento por parte del paciente indicado por la clínica dental, este proceso sea poco molesto, y el paciente pueda seguir con su vida cotidiana desde el primer día.

Al contrario de los puentes tradicionales, el implante dental es un tratamiento conservador ya que sustituye un diente perdido sin la necesidad de desgastar los dientes adyacentes. Mas allá de la causa de la pérdida del diente, los implantes dentales son de hecho la solución definitiva y simple, probada y duradera para la restauración de los dientes perdidos.

Clinica de implantes dentales

En Propdental somos profesionales con muchos años de experiencia y disponemos de cuatro clínicas de implantes dentales en Barcelona.

Cada una de nuestras clinicas de implantes dentales cuenta con dentistas profesionales de una gran experiencia en todo tipo de implantes dentales, tanto implantes de una o varias piezas, implantes de titanio y todo lo relacionado con implantes dentales. Cada clinica de implantes dentales en Barcelona del grupo Propdental no solo realiza implantes dentales sino que realiza todos los servicios de odontología que pueda necesitar.

Llámenos sin compromiso, la primera visita es gratuita!.

clinica de implantes dentales