Testimonios de implantes dentales una vez que la paciente de nuestras Clínicas Dentales ha finalizado su tratamiento de implantologia.
El tratamiento ha consistido en la colocación de implantes dentales de carga inmediata con sedación dental y la rehabilitación con dientes fijos de circonio.

Testimonio implantes dentales

Testimonio de implantes dentales de la paciente a la que se ha realizado un procedimiento de implantología bajo sedación consciente y anestesia local.

Se colocaron 8 implantes dentales por maxilar para obtener las bases sólidas sobre las que se asentaría los dientes fijos una vez producida la osteointegración de los implantes de titanio.

Durante el periodo de espera para la osteintegración de los implantes de titanio recomendamos la colocación de la carga inmediata o dientes en un día para que el paciente pueda comer y sonreír con seguridad desde el primer momento sin tener miedo a que se le caiga la prótesis como pasa con los dientes de quita y pon.

Con los implantes dentales los dientes de la paciente parecen naturales y le han permitido mejorar su calidad de vida y recuperar la confianza en si misma.

Es muy importante recordar que la colocación de implantes de titanio permite recuperar la capacidad de comer lo que quiera y la estética su sonrisa. Pero igual que cuando tenia sus dientes naturales, los implantes dentales deben cepillarse regularmente para garantizar su duración a largo plazo.