Testimonio de implantes dentales de la paciente de nuestras clinicas dentales que explica su testimonio y experiencia después de realizar una rehabilitación de toda la boca con implantes dentales bajo sedación consciente, dientes fijos provisionales (carga inmediata) y colocación de prótesis de circonio sobre implantes.

En nuestras clínicas dentales buscamos una restauración de la función masticatoria y de la estética de la sonrisa de una manera perfecta y natural desde el primer día.

Testimonio de implantes dentales

En la clínica de implantología empleamos técnicas de implantes de carga inmediata que permite poner dientes fijos en el mismo día.

Con esa técnica el paciente tal como refiere la paciente en su testimonio de implantes dentales, cuando acude a la clínica dental mediante sedación consciente se le colocan los implantes dentales en toda la boca y en el mismo día sale con sus dientes fijos, recuperando su estética dental de manera inmediata y pudiendo comer ya con los nuevos dientes.

Los dientes fijos de carga inmediata son provisionales y más tarde se reemplazan por los dientes definitivos que normalmente serán prótesis de circonio sobre implantes de titanio.

Cada vez más los implantes dentales permiten recuperar los dientes perdidos de una manera eficaz cambiando la vida de las personas y en particular de los pacientes de nuestras clínicas dentales, que según sus testimonios se dan cuenta que las prótesis sobre implantes se parecen y funcionan con si fuera sus dientes naturales.

Colocación de implantes en toda la boca paso por paso

Cuando se ha perdido todos los dientes de la boca, la solución definitiva y la mejor desde un punto de vista de eficacia y naturalidad es la colocación de implantes de titanio para una rehabilitación completa.

Lo primero es colocar los implantes dentales para crear una base sobre la que se colocan las protesis sobre implantes definitivas.

Al poner los implantes osteointegrados también estimula el hueso (algo que no pasa cuando faltan los dientes y por eso se pierde hueso cuando se pierden los dientes), lo que permite detener la pérdida de hueso maxilar.

Para colocar los implantes dentales de toda la boca recomendamos las sedación consciente.

Una vez producida la osteointegración de los implantes dentales se coloca la prótesis de circonio sobre implantes y el paciente puede comer de todo y sonreír.