implantologo barcelona

Los precios de implantes dentales han adquirido cada vez una mayor importancia ante la necesidad de tener unos dientes fijos a precios asequibles.
[price-item item_number=»3″ category=»precio»]

La primera visita de implantologia en la clinica dental es completamente gratuita y sin compromiso.

Precios de implantes dentales

El precio de un implante dental es 490 euros

Precio protesis sobre implantes

El precio de la protesis sobre implantes (corona metal porcelana) es 500 euros
El precio de la protesis sobre implantes (corona circonio) es 700 euros

Precio ponerse toda la boca con implantes

Para ponerse toda la boca con implantes dentales recomendamos la colocación de 6 a 8 implantes de titanio por maxilar edentulo.

El precio de 6 implantes de titanio es 2940 euros

La rehabilitación con protesis sobre implantes de toda la boca se puede hacer con varios tipos de prótesis (sobredentaduras, hibridas, metal-porcelan, circonio-porcelana)

El precio de la protesis hibrida sobre implantes para rehabilitar la mandibula o el maxilar superior es 2850 euros.
El precio de la protesis de circonio sobre implantes es por arcada 5350 euros.

Otros precios de implantes implantes

En algunos casos nos encontramos con la falta de hueso, en tales casos particulares recurrimos a técnicas de regeneración osea guiada y de elevación de seno maxilar, para posibilitar una futura colocación del implante y consecuente rehabilitación estética y funcional del paciente que acude a nuestras clinicas dentales en Barcelona.

También recomendamos para los pacientes más nerviosos, con miedo o ansiedad al dentista la sedación consciente para su tratamiento de implantología las clínicas dentales en Barcelona.

¿Son muy caros los implantes?

Después de haber sido examinado por el dentista implantologo y después de entregue el presupuesto en en la clinica dental, es normal considerar el coste del tratamiento rehabilitador de implantologia que usted necesita.
Como en cualquier otro tratamiento dental, los precios de implantes dentales suelen ser costoso, por ello en nuestras clinicas dentales te explicamos bien lo que necesitas para rehabilitar tu boca de modo que puedas entender perfectamente los costes de tu tratamiento de implantologia y los precios de implantes dentales.